Blog Directory

lunes, 1 de noviembre de 2010

La Sexta de Camiones Clásicos: Toneladas de calidad (I)

Ya ha pasado una semana desde la Sexta de Camionesclasicos.com y todos los que acudimos hemos llegado a la misma conclusión: El nivel aumenta cada año y es una cita imprescindible para todos los aficionados a los camiones clásicos españoles (y para los que no lo son).

Muy buen ambiente, clima inmejorable, excelente compañía, altísimo nivel de los participantes...cantidad y calidad de toneladas a raudales en un día inolvidable...

A continuación, La Sexta tal como yo la ví a través de mi cámara. Reconozco que no están todos los vehículos ya que me centré en los camiones españoles y era necesario más tiempo para realizar un reportaje exhaustivo. El reportaje se hará en varias entregas.

Las impresionantes vistas del complejo hotelero que albergó el evento...


P1040403

El precioso entorno hizo las delicias de todo el mundo...

P1040591

P1040410

Chema Pérez saluda a la afición desde el Troner de Francisco Rueda...

P1040411

P1040412

P1040413

P1040459

P1040539

P1040590

P1040591

Y ahora comienza el desfile...


Leyland Comet

P1040426

P1040427

P1040428

P1040429

P1040430

P1040431

P1040432

Pegaso 1065

P1040415

Pegaso 1083

P1040416

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que bueno!, una tractora comet; creí que no quedaban. Nosotros, allá por los 70, tuvimos una con el motor del 135 DR sobralimentado en un engendro hecho con CONCESUR en Sevilla, y otra con un 170 Europa. Ambas tiraban de unos remolques de 1 eje, hechos por Montenegro y carrozados por Carrocerias Sevillanas de Camas (Sevilla). Había que acostumbrarse a ellos, porque al tener un sólo eje te recortaban mocho el interior en las curvas y en las maniobras.

Publicar un comentario